Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vapear con nicotina: como calcular el nivel ideal

¿Cuánta nicotina pongo en mi vapeador? Esta es una duda más habitual entre los vapeadores a la hora de comprar un líquido para su cigarrillo electrónico. La respuesta no es sencilla porque hay muchos factores que influyen como la adicción a la nicotina o el nivel uso, si vapearás durante todo el día con inhalaciones largas o bien inhalaciones más cortas. Otro factor es el llamado golpe de garganta, esto es, la sensación que se experimenta en la parte posterior de la garganta y en los pulmones. Teniendo en cuenta todos estos factores se puede determinar la cantidad de nicotina que debe tener el líquido.

Los niveles de nicotina se suelen presentar en concentraciones de entre 0 a 18 miligramos por mililitro.

  • Fumas menos de 10 cigarrillos al día. El líquido que debes comprar debe contener un nivel de nicotina de entre 2 y 6 mg, sería como el tabaco light.
  • Fumas 20 cigarrillos al día. Eres un fumador habitual, el nivel de nicotina debería estar entre 6 y 12 mg. Puedes probar la cantidad de mínima para ver si quedas saciado.
  • Más de 20 cigarrillos al día. Esta cantidad está destinada para fumadores empedernidos. El nivel de nicotina debería estar entre 12 y 18 mg.

Puedes guiarte en esta escala, pero cada fumador tiene unas necesidades diferentes y lo importante es que vayas regulando poco a poco el nivel de nicotina, hasta poder reducirlo a 0 mg.

Lo más importante es que este proceso de reducción de la nicotina sea gradual para evitar la tentación de volver al tabaco tradicional y para cualquier duda, consulta en tu tienda Vaper Dénia más cercana, recuerda que estamos en Dénia, en la calle Calderón,1 y en el centro comercial de Ondara.

Imagen de portada propiedad de Vaping360.com

https://www.flickr.com/photos/vaping360/16162764159/

Scroll al inicio